Términos y condiciones

Términos y condiciones

(en lo sucesivo "Términos y Condiciones")

Artículo I.

Introducción.

 Estos Términos y Condiciones son válidos para la tienda en internet del vendedor, que se opera en un sitio web ubicado en www.watch4u.com (a continuación sólo "página web") a través de la interfaz del sitio web (en lo sucesivo, "interfaz web empresarial").

 El operador y propietario del sitio web www.watch4u.com es BUBA HOLDING s.r.o., NIF 073 80 674 , ubicado en Pobřežní 249/46, Karlín, 186 00 Praha 8. La empresa está registrada en el Registro de Comercio que mantiene el Tribunal Municipal de Praga, Sección C, Archivo 131425 (a

en lo sucesivo "BUBA HOLDING" o también "vendedor"). Todos los derechos de propiedad en relación con estos sitios web están autorizados a realizar, de acuerdo con la ley no. 121/2000 Coll., sobre derecho solo por la compañía BUBA HOLDING. Cualquier retención, modificación y distribución de estas páginas solo es posible con el consentimiento de BUBA HOLDING.

 El acceso y uso de www.watch4u.com es gratuito, un visitante utiliza el sitio web bajo su propio riesgo. BUBA HOLDING no asume ninguna responsabilidad por la seguridad de uso y el acceso ininterrumpido a este sitio.

Los términos y condiciones comerciales regulan los derechos y obligaciones del vendedor y del comprador, ya sea el consumidor o el empresario (el consumidor o el empresario, a continuación sólo "el comprador"). El consumidor es cualquier persona que entre en una relación contractual con el vendedor fuera de su propio negocio o fuera del ejercicio independiente de su profesión. Es el empresario el que realiza sus actividades de forma independiente por cuenta propia y es responsable de la actividad lucrativa en un comercio u otra forma para obtener un beneficio. Los términos de negocios son accesibles para todos dentro del sitio web.

 

Todas las relaciones contractuales entre el vendedor y el comprador se rigen por la ley de la República Checa, en particular la Ley Nº 89/2012, Código Civil, en su versión modificada (en lo sucesivo, "NOZ").

 El comprador acuerda utilizar medios de comunicación remotos al celebrar un contrato de compra. Los costos incurridos por los compradores que utilizan medios de comunicación remotos en relación con la conclusión de un contrato de compra son por cuenta del comprador (conexión a internet, llamadas telefónicas). El vendedor no hace contratos mediante la comunicación a distancia cuyo objeto sea la ejecución repetida.

Artículo II.

 Acuerdo de compra

 Si el comprador es un consumidor, la propuesta de celebrar un acuerdo de compra es la colocación de la mercancía ofrecida por el vendedor a www.watch4u.com, y el contrato de compra se realiza mediante el envío del pedido al comprador y la aceptación del pedido. La recepción del pedido deberá ser notificada inmediatamente por el vendedor al comprador a través de un mensaje de correo electrónico enviado a la dirección de correo electrónico indicada por el comprador. Un correo electrónico de confirmación no afecta la conclusión de un contrato de compra. Si el comprador no es un consumidor, la propuesta de un contrato de compra es enviada por el comprador, con la conclusión de que el acuerdo de compra se concluye mediante la entrega del mensaje de correo electrónico de confirmación a la dirección de correo electrónico indicada por el comprador. El contrato de compra se concluye en la lengua eslovaca.

 Toda la presentación de los productos colocados en la interfaz web de la tienda es de carácter informativo y el vendedor no está obligado a celebrar un contrato de compra de estos productos. Provisión de § 1732 art. 2 NOZ no se aplica.

 Un mensaje de correo electrónico que confirme el pedido del comprador es siempre una versión válida de estos términos y condiciones.

 El pedido de productos se realiza a través de la interfaz web de la tienda ubicada en el sitio web www.watch4u.com al completar todos los artículos que se enumeran allí. Antes de enviar un pedido al vendedor, el comprador puede cambiar la información ingresada en el pedido, como la cantidad de bienes, el transporte y el método de pago.

Uzatvorenie kúpnej zmluvy bez dohodnutia všetkých jej náležitostí stanovených NOZ je v zmysle ustanovení § 1726 NOZ vylúčené. Predávajúci ďalej v súlade s ustanovením § 1740 odst. 3 NOZ vylučuje prijatie ponuky s dodatkom alebo odchýlkou. Na objednávku, ktorá neobsahuje všetky požadované náležitosti alebo nespĺňa náležitosti uvedené v týchto obchodných podmienkach alebo je s nimi v rozpore a neboli ani po výzve vykonanej zo strany predávajúceho doplnené či opravené, sa hľadí ako na objednávku, ktorá nebola uskutočnená.

Kupujúci odoslaním objednávky potvrzduje, že sa pred jej odoslaním oboznámil s týmito Všeobecnými obchodnými podmienkami, že s nimi súhlasí, a to v znení platnom a účinnom v momente odoslania objednávky.

Artículo III.

Precios de los bienes y condiciones de pago.

 La interfaz web de la tienda contiene información sobre el artículo, incluido el precio de los productos individuales. Los precios de los bienes se enumeran, incluido el impuesto al valor agregado y todas las tarifas relacionadas. El vendedor tiene derecho a cambiar el precio de los bienes de manera unilateral con el hecho de que el precio en el contrato de compra ya celebrado no afectará el cambio de precio.

 Bajo los términos y condiciones establecidos en estos términos y condiciones, el vendedor le cobrará al comprador, más allá del precio de los bienes, el costo de entrega al comprador cuando la interfaz web de la tienda también incluya información sobre los costos asociados con el embalaje y la entrega de los bienes. La información sobre los costos asociados con el embalaje y la entrega de los productos mostrados en la interfaz web de la tienda es válida solo en los casos en que los productos se entregan dentro del territorio de la República Checa.

 Al ejecutar la orden, el comprador confirma el consentimiento con los precios indicados por el vendedor para las mercancías solicitadas.

 El método de pago del precio de compra se acordará en el contrato de compra, de acuerdo con la elección del comprador realizada conforme a su pedido, cuando el comprador tenga la opción de elegir entre las siguientes opciones:

 Por transferencia bancaria a una de las cuentas del Vendedor: 117989983 / 0300 - para pagos en CZK desde la República Checa o 117989983 / 0300 para pagos en EUR desde la República Eslovaca, realizados en el banco Československá obchodní banka, a.s.. como el símbolo de la variable indica el número de orden. Las mercancías se enviarán al comprador una vez que la cantidad haya sido acreditada para el pago del pedido a la cuenta del vendedor.

No en efectivo a través del sistema de pago de Global Payments Europe, en efectivo (contra reembolso): el cliente paga los bienes en efectivo al momento de recibirlos del transportista contractual, el vendedor solicita el pago del precio de compra antes de que el comprador recoga los bienes. El vendedor puede exigir un pago por adelantado u otro pago similar del comprador, especialmente en los casos en que los productos se declaran "solo bajo pedido".


Artículo IV.

Condiciones de entrega

 La mercancía se entregará al comprador en la dirección indicada por el comprador en el pedido, a través del transportista, que el comprador elige como parte de su pedido. Los costos de entrega, junto con el tiempo de entrega, se muestran en la interfaz web de la tienda. Si el vendedor bajo un contrato de compra está obligado a entregar las mercancías en el lugar especificado por el comprador en el pedido, el comprador está obligado a hacerse cargo de las mercancías en el momento de la entrega. Si se requiere que el comprador entregue la mercancía repetidamente o de una manera diferente a la especificada en el pedido, el comprador está obligado a pagar los costos asociados con la entrega repetida de los bienes, respectivamente. Costes asociados a otro método de entrega. El comprador acuerda proporcionar al vendedor los detalles del comprador al transportista seleccionado, en la medida necesaria para la correcta entrega de la mercancía. En caso de que las mercancías se transporten por medio de un transportista, el comprador está obligado a verificar la integridad del paquete al momento de recoger las mercancías y, en caso de cualquier defecto, notificar inmediatamente al transportista el informe de daños. El envío incompleto o dañado debe notificarse al mismo tiempo al vendedor inmediatamente. En el caso de una violación del paquete que indique una intrusión no autorizada, el comprador no está obligado a hacerse cargo del envío del transportista. Si el comprador es el consumidor, el derecho de la propiedad de las mercancías, así como el riesgo de daños a la mercancía, pasa al comprador al recoger la mercancía del transportista seleccionado. Si el comprador no es un consumidor, el vendedor entrega la mercancía al comprador entregando el transportista seleccionado al comprador para su transporte y le permite ejercer los derechos del contrato de transporte con el transportista seleccionado. Un comprador que no sea un consumidor corre el riesgo del daño de las mercancías al entregar las mercancías al transportista seleccionado para su envío al destino especificado en el pedido.

Artículo V.

Reclamaciones por defectos en bienes

 Los derechos y obligaciones de las Partes Contratantes con respecto al cumplimiento de los defectos se rigen por las disposiciones pertinentes de la NOA. El vendedor se responsabiliza al comprador de que las mercancías no tienen defectos cuando se adquieren. El vendedor es responsable ante el comprador por el hecho de que en el momento en que se adquirieron los bienes:

 -los productos tienen las propiedades acordadas por las partes y si faltan en el acuerdo, las características que el vendedor o el fabricante han descrito o que el comprador espera con respecto a la naturaleza de los productos y la publicidad anunciada por ellos, los productos son aptos para el propósito uso por parte del vendedor, o para el que normalmente se utilizan bienes de este tipo,

 - los bienes corresponden a la calidad o al rendimiento de la muestra u original acordados si la calidad o la transferencia se han determinado de acuerdo con la muestra u original acordados,

 -los bienes se encuentran en la cantidad, el grado o el peso apropiados y cumplen con los requisitos de la legislación.

Si al comprador se le ha entregado un defecto con un incumplimiento sustancial del contrato, el comprador tiene derecho a eliminar el defecto mediante la entrega de un nuevo artículo sin defecto o al suministrar el artículo faltante, eliminar el defecto reparando el artículo, hacer un descuento razonable en el precio de compra o retirarse del contrato. El comprador informa al vendedor del derecho que elige reportar el defecto o sin demora indebida después de que se notifique el defecto. La elección no puede ser modificada por el comprador sin el consentimiento del vendedor; esto no se aplica si el comprador le pide al comprador que repare un defecto que resulte irreparable. Si el vendedor no elimina los defectos dentro de un período de tiempo razonable o si notifica al comprador que los defectos no se eliminan, el comprador puede exigir un descuento razonable sobre el precio de compra en lugar del defecto o retirarse del contrato. Si el comprador no elige su derecho a tiempo, tiene los derechos como en el caso de una infracción menor del contrato (consulte el párrafo 4 a continuación). Si el defecto es un incumplimiento irrelevante del contrato, el comprador tiene derecho a eliminar el defecto o un descuento razonable en el precio de compra. Si el comprador no ejerce el derecho a un descuento en el precio de compra o se retira del contrato de compra, el vendedor puede entregar lo que falta o se elimina del defecto legal. El vendedor puede resolver otros defectos reparando el artículo o enviando un artículo nuevo. Si el vendedor no elimina el defecto a tiempo o si el defecto se niega a retirarlo, el comprador puede exigir un descuento en el precio de compra o puede retirarse del contrato. El comprador no puede cambiar la elección sin el consentimiento del vendedor. A la entrega de un nuevo artículo, el comprador devolverá los bienes originalmente suministrados al vendedor a su cargo. A menos que el Comprador notifique el defecto a tiempo, pierde el derecho a rescindir el contrato de compra. Si el Comprador no notifica al comprador el defecto sin demora indebida después de haberlo encontrado en la inspección oportuna y la debida diligencia, el tribunal no tendrá derecho a la culpa. En el caso de un defecto oculto, se aplicará lo mismo si el defecto ha sido notificado sin demora indebida después de que el comprador haya podido verificar con la debida diligencia a más tardar dos años después de la transferencia del caso.

En el caso de que el comprador decida, en cumplimiento de las condiciones anteriores, aplicar los derechos al cumplimiento del defecto, hecer una reclamación de los productos defectuosos al vendedor, a continuación, debe rellenar el formulario "hojas de reclamación", especificado la información del comprador - nombre, dirección, teléfono, correo electrónico, una descripción más detallada sobre defectos y deseos del consumidor, y envía electrónicamente a la dirección de correo electrónico de la Información del vendedor info@watch4u.com. El comprador también puede imprimir el formulario completado y adjuntarlo al envío que contiene el artículo defectuoso del reclamo enviado a la dirección postal del vendedor.

 El Comprador enviará los bienes reclamados sin demora indebida por correo u otro servicio de envío a la dirección que figura a continuación en la dirección del Vendedor. El momento en que se realiza la reclamación es el momento en que el vendedor recibió los bienes reclamados del comprador. Los productos a reclamar deben estar bien asegurados para no dañarlos durante el transporte, el envío debe estar marcado de forma visible como "RECLAMACIÓN" e incluir:

 - mercancías reclamadas (incluidos accesorios completos),

 - una copia del documento de compra, o formulario de "hoja de reclamación" completado o al menos una referencia a la fecha del envío del formulario completado electrónicamente.

 Sin lo anterior, la identificación de origen y defectos de los bienes es imposible. Este procedimiento también se recomienda al comprador-consumidor si no prueba y no envía los hechos de otra manera.

El vendedor tiene derecho a negarse a aceptar los productos de reclamación en los casos en que los productos reclamados y / o partes de los mismos estén sucios o no cumplan con los requisitos básicos para la entrega higiénicamente segura de los productos al procedimiento de quejas, a menos que se trate de la contaminación habitual.

 

En el caso de la compra de bienes por parte del consumidor, si se produce un defecto dentro de los seis meses posteriores a la toma de posesión, se considerará que los bienes han sido defectuosos en el momento de la adquisición.

 El Comprador-Consumidor tiene derecho a reclamar el derecho a un defecto que ocurra en los bienes de consumo dentro de los veinticuatro meses siguientes a la recepción. Las disposiciones de este Artículo no se aplicarán a los bienes vendidos a un precio más bajo debido a un defecto por el cual se acordó el precio más bajo por el uso y desgaste de los bienes. el uso normal, cuando se usa, de un defecto correspondiente al grado de uso o desgaste que los bienes tenían en el momento de la adquisición por parte del comprador, o si es la naturaleza de los bienes.

 Otros derechos y obligaciones de las partes relacionadas con la responsabilidad del vendedor por defectos se rigen por las reglas de reclamación del vendedor.

Artículo VI.

Disposiciones especiales para la compra de bienes por los consumidores.

 En el caso de que el contrato de compra se concluya por medio de comunicación a distancia, el comprador, que es un consumidor de acuerdo con las disposiciones de la sección §1829 par. 1. NOZ tiene el derecho de rescindir el contrato dentro de los 14 días posteriores a la recepción de los bienes, y en el caso de que varios tipos de bienes o la entrega de varias partes sean objeto del contrato de compra, este período se extenderá a partir de la fecha de la última entrega de los bienes. El retiro del contrato de compra debe enviarse al comprador dentro del plazo especificado en la mención anterior a la dirección del vendedor o a la dirección de correo electrónico del vendedor, que este informa. Para cancelar un contrato de compra, el comprador puede utilizar el formulario de plantilla, que forma parte integrante de estos términos y condiciones. En el caso de que el consumidor utilice el formulario modelo para retirarse del contrato de compra, el vendedor confirmará aceptación del recibo sin demora indebida en la forma del texto.

 En el caso de retiro del contrato de compra en virtud de este Artículo, el contrato de compra se cancela desde el principio. El consumidor está obligado a devolver los bienes intactos en condiciones completas al vendedor al no pagar los costos asociados con la devolución de los bienes al vendedor, incluso si los bienes no pueden ser devueltos por su naturaleza por la ruta postal habitual.

 En el caso de que el comprador se retire del contrato de compra de conformidad con el párrafo anterior, el vendedor devolverá los fondos recibidos del comprador dentro de los 14 días posteriores al retiro del contrato de compra de la misma manera que el comprador ha aceptado, a menos que se acuerde lo contrario. Al mismo tiempo, el vendedor tiene derecho a devolverle el rendimiento proporcionado por el comprador al devolver la mercancía al comprador o en la medida en que el comprador esté de acuerdo y no incurra en costos adicionales para el comprador. Si el comprador se retira del contrato de compra, el vendedor no está obligado a devolver el dinero recibido al comprador antes de que el comprador devuelva la mercancía o demuestre que ha enviado la mercancía al vendedor.

Para ser aceptado por el vendedor en caso de retiro, la mercancía no debe estar dañada o mostrar signos de desgaste.

 

El consumidor reconoce que no es posible de acuerdo con las disposiciones §nbsp; 1837 del Código Civil, entre otras cosas, a retirarse del contrato para el suministro de los bienes que han sido modificadas de acuerdo con los deseos del consumidor o a su persona.

 El consumidor reconoce que las mercancías regaladas, un contrato de donación entre el comprador y el vendedor concluyó con la condición de que si hay un uso del derecho del consumidor a cancelar el contrato de compra, contrato de donación expira y el consumidor es obligado junto con el retorno de los bienes devueltos y regalos relacionados, incluyendo todo lo que se ha enriquecido. Si no se devuelven, estos valores se entenderán como un enriquecimiento injustificado del consumidor. Si el problema del enriquecimiento injustificado no es posible, el vendedor tiene derecho a una recompensa en efectivo en el valor al precio normal.

Artículo VII.

Datos de contacto del vendedor

Los datos de contacto del vendedor son:

BUBA HOLDING, s.r.o., IČ 073 80 674

Oficina registrada: Pobřežní 249/46, Karlín, 186 00 Praha 8

e-mail: info@watch4u.com

Persona de contacto para realizar pedidos, quejarse y retirarse del contrato: Lucie Tichá, correo electrónico: watch4u@watch4u.cz

Artículo VIII.

Política de privacidad

 Declaración de privacidad

 Empresa BUBA HOLDING, s.r.o. el operador de la tienda de Internet www.watch4u.com declara que todos los datos personales se consideran estrictamente confidenciales y se incurren de conformidad con la Ley Núm. 101/2000Sb., Sobre la protección de datos personales, según enmendada y de acuerdo con los Términos de la empresa BUBA HOLDING, s.r.o.

 

¿Qué datos recogemos?

Necesitamos saber su nombre y apellidos, firma, dirección, teléfono y correo electrónico de contacto para la transacción. Luego registramos sus transacciones comerciales con nosotros.

 

¿Para qué se usan los datos?

 Necesitamos comunicarnos y conocer los datos anteriores para realizar una transacción comercial y entregarle los productos en su ubicación designada, y los obtendremos cuando se registre, de forma permanente o temporal. Dado que sus datos personales se recopilan con el fin de realizar una transacción comercial, no es necesario su consentimiento explícito.

 ¿Cómo puedes influir en la existencia de estos datos?

 Después de iniciar sesión en la tienda electrónica www.watch4u.com, puede editar o eliminar estos datos. En caso de que desee cancelar su registro por completo, envíe un correo electrónico a: info@watch4u.cz.

Artículo IX.

Enviando mensajes publicitarios

 El comprador acepta recibir anuncios relacionados con los bienes, servicios o negocios del vendedor a la dirección de correo electrónico del comprador, y acepta recibir los informes de ventas a la dirección de correo electrónico del comprador. El comprador acepta almacenar las cookies en su computadora. Si la compra en el sitio web es posible y las obligaciones del vendedor en virtud del contrato de compra se cumplen para que las cookies no se depositen en la computadora del comprador, el comprador puede retirar el consentimiento según la mención anterior en cualquier momento.

 Artículo X.

 Disposiciones finales

 Estos términos y condiciones del vendedor se aplican según lo establecido en el sitio web del vendedor www.watch4u.com en la fecha del acuerdo de compra. El vendedor se reserva el derecho de cambiar los términos de los términos comerciales.

 En el caso de que el consumidor sea parte del contrato, las relaciones se rigen por las condiciones comerciales de la NOZ y la Ley no. 634/1992., Sobre protección del consumidor. Si la parte del contrato es el empresario, la relación se rige por los términos y condiciones de la NOZ.

 De conformidad con la § 1820 párr. 1 NOZ informa al vendedor que, con una queja extrajudicial, el consumidor puede ponerse en contacto con el organismo de inspección, que es la Inspección de Comercio de la República Checa. La Oficina de Inspección de Comercio de la República Checa se ocupa de las quejas extrajudiciales de los consumidores en la forma y en las condiciones establecidas por la legislación

El contrato de compra se puede concluir en el idioma checo o en otros idiomas, a menos que sea el motivo de la imposibilidad de cerrarlo.

 

Los contratos de compra son archivados por el vendedor desde el inicio de su cierre, incluso después de que se hayan completado. Los contratos de compra se archivan en la forma en que fueron cerrados. El acceso a los contratos de ventas archivados es exclusivamente para el vendedor o el proveedor responsable del archivo. No están autorizados a poner contratos a disposición de terceros, a excepción del posible deber legal de dicha divulgación.

 El vendedor declara que tiene una licencia comercial válida en www.watch4u.com para la venta. El control de cumplimiento con la Ley de Licencias Comerciales se lleva a cabo por la Oficina de Licencias Comerciales correspondiente. El control sobre la protección de datos personales se lleva a cabo por la Oficina de Protección de Datos Personales. El control del cumplimiento de la Ley de Protección al Consumidor se lleva a cabo de forma limitada por la Inspección de Comercio de la República Checa.

 Estos Términos y condiciones comerciales generales son válidos y vigentes a partir del 1 de diciembre de 2015.

Reglas de reclamación para e-shop.

 Período de garantía

 Si el comprador aplica correctamente el defecto al vendedor, el límite de tiempo para ejercer los derechos sobre el pago del defecto no caduca durante el tiempo en que se reparan las mercancías y el comprador no puede utilizarlo. desde la fecha de solicitud de la reclamación hasta la fecha en que el comprador estaba obligado a hacerse cargo del producto después de la reparación. El Comprador observa que en el caso de un reemplazo de los bienes o parte de ellos como parte de una reclamación de reclamación, no se aplicará un nuevo período para el ejercicio de los derechos del cumplimiento del defecto. El límite de tiempo para el uso de los derechos de los defectos no puede considerarse como determinante de la vida útil de las mercancías, difiere con respecto a las propiedades del producto, su mantenimiento y la exactitud e intensidad de uso o el acuerdo entre el comprador y el vendedor.

Hoja de garantía

 Si la garantía original no forma parte de los bienes, se reemplaza por el recibo de compra, que siempre forma parte de la entrega de los bienes. Este documento no es obligatorio para la reclamación.

 Aplicación de una reclamación

 Bajo cualquier circunstancia, tratamos dar buen servicio a nuestros clientes. Si el consumidor descubre un defecto en el artículo comprado durante el período de garantía, tiene derecho a presentar una queja ante nosotros.

 Envíe los productos reclamados (si es posible, incluida una copia del recibo de compra, la hoja de garantía o una carta de presentación con una breve descripción del defecto) a nuestra dirección.

Dirección de reclamación:

BUBA HOLDING, s. r. o., Pobřežní 249/46, Karlín, 186 00 Praha 8 , Česká republika

Procedimiento de una reclamación

La respuesta a una reclamación se realiza dentro de los 30 días posteriores a la recepción de los bienes reclamados. En el caso de reclamaciones sin pagar dentro de este límite de tiempo, reemplazaremos sus bienes por uno nuevo o le reembolsaremos su dinero por los bienes.

 Se informa al cliente sobre la forma en que se procesa la queja por correo electrónico o carta enviada a la dirección proporcionada.

 En Praga el 1 de diciembre de 2015.